Reparación de Turbos

Reparación de turbos, mantención y recambio con los mejores, TurbosPro.

Somos una empresa reconocida y experimentada por su calidad en la reparación de turbos, también tenemos venta y mantención de turbos.Con personal experimentado en grandes empresas del rubro, conocemos el mercado de los turbocompresores en Chile. Una revisión detallada y previa de su turbocompresor es fundamental para determinar si este necesita una reparación o cambio de turbos.

El Turbo compresor tiene la función de comprimir aire y mandarlo a la cámara de combustión. Es una parte mecánica muy delicada en cuanto a su engrase se refiere, por tanto la mayoría de las roturas del turbo vienen dada por este motivo. En TurbosPro nos encargamos de realizar el diagnostico de sus turbos para que la reparación sea de la mejor calidad.

Ofrecemos el servicio de reparación de todo tipo de turbos, realizamos previo diagnóstico para lograr el efecto de potencia que usted desea en el vehículo. También realizamos reparación de turbos de cualquier marca: Garrett, Holset, Hitachi, IHI, Schwitzer, entre otras reconocidas del mercado.



 


Para la reparación de turbos, seguimos los siguientes pasos:

Se hace revisión de todas las piezas internas y externas del turbo.

Se realiza un diagnóstico de su estado real.

Determinar las causas del daño del turbo, si es por fallas propias del turbo o factores externos.

Se examina que las condiciones del turbo están dentro de los parámetros de reparación.

Evaluar si se justifica o no su reparación.

parallax background
 

Un Excelente Servicio

En TurbosPro seguimos un proceso óptimo y estructurado para la reparación de turbos. Nuestro proceso a seguir en turbos es el siguiente: se procede al desmontaje del turbo, verificando el estado de las piezas que lo componen y sustituyendo las que no se encuentran en estado óptimo por piezas nuevas. Posteriormente se procede al equilibrado del cartucho, el montaje de la geometría variable y para terminar se ensambla el conjunto y se calibra la válvula.

 
parallax background